Indicadores Internacionales

La naturaleza multidisciplinaria e internacional del programa de EDG incentiva a los estudiantes de la mano de sus tutores a buscar espacios académicos en el mundo que además de fortalecer sus trabajos de investigación al acercarse a expertos y contrastar el tema con otras visiones, también les permite vivir una experiencia de vida que pone a prueba y desarrolla otras habilidades importantes para el desarrollo profesional de nuestros jóvenes como la seguridad personal, la comunicación oral y escrita, el pensamiento creativo y crítico y la participación en redes de colaboración que potencialmente abre puertas para sus estudios futuros.

MOV 1

De tal forma que de 2010 a 2016, 26 de 48 alumnos que han estado en posibilidad de hacer movilidad internacional en la modalidad estancia de investigación o curso con valor curricular lo han hecho, es decir el 56%. De la generación 2010-2012 el 71% (5) realizó movilidad, los destinos fueron Argentina, Chile, China y Uruguay; de la generación 2011-2103 el 50% (6) lo hizo a universidades de China, Costa Rica y España. En el cohorte 2012-2014 el 45% (5) de los estudiantes realizó movilidad a Alemania, Costa Rica, España y Estados Unidos; lageneración 2013-2015 el 46% (6) fueron a Alemania, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos e Inglaterra y la generación 2014-2016 50% (3) fueron a Estados Unidos.MOV 2

El programa de Maestría cuenta  con diversas alianzas estratégicas en  diferentes Universidades a nivel mundial permitiendo al estudiante desplazarse a los diferentes campus a realizar sus investigaciones.

Para mayor información descargue el siguente documento. Aquí.

Convenios de Vinculación Académica

Podrá descargar las diferentes convocatorias de Movilidad en las que pueden aplicar los estudiantes de Maestría. Descargue aquí.

CONVENIOS DE VINCULACIÓN ESPECÍFICOS

Convenio con la Universidad de China. Aquí.
Convenio con la Universidad

Leer más

Indicadores Internacionales

La naturaleza multidisciplinaria e internacional del programa de EDG incentiva a los estudiantes de la mano de sus tutores a buscar espacios académicos en el mundo que además de fortalecer

Leer más